Remedios Para La Celulitis

Haga clic aquí para una prueba gratuita de un tratamiento de la celulitis popular!

La celulitis es un término común usado para describir las bolsas de grasa llena excesivamente justo debajo de la piel. Estas son las células de grasa que se han convertido ampliada causando estas células para ocupar más espacio entre los tejidos conectivos de la piel de lo normal. La grasa se expande estos espacios resultantes en la formación de hoyuelos piel que lo recubre, a menudo llamado el efecto piel de naranja.

Aparece en el noventa por ciento de las mujeres post-adolescentes y es poco frecuente en los hombres. Las áreas comunes en donde se encuentra la celulitis, son los muslos, las nalgas, los brazos y las piernas.

La celulitis es un término común usado para describir las bolsas de grasa llena excesivamente justo debajo de la piel. Estas son las células de grasa que se han convertido ampliada causando estas células para ocupar más espacio entre los tejidos conectivos de la piel de lo normal. La grasa se expande estos espacios resultantes en la formación de hoyuelos piel que lo recubre, a menudo llamado el efecto piel de naranja.

Aparece en el noventa por ciento de las mujeres post-adolescentes y también se observó en los hombres (más común de lo que imagina!). Las áreas comunes en donde se encuentra la celulitis, son los muslos, las nalgas y el abdomen. Contrariamente a la creencia popular, la celulitis no está relacionada con la obesidad, ya que se produce en las mujeres con sobrepeso, normal y delgadas. La celulitis causa muchos problemas de imagen y muchas mujeres a evitar el uso de faldas cortas o pantalones cortos a causa de ella.

Algunos de los factores que contribuyen para el desarrollo de la celulitis son:

Herencia. Sin embargo, todavía se puede hacer mucho para combatir la celulitis.

No beber suficiente agua. El agua ayuda a eliminar las toxinas y desperdicios de su cuerpo. Beba de siete a ocho vasos de agua al día.

Dieta. Los malos hábitos alimenticios (alcohol, la cafeína, los alimentos picantes o grasos) contribuyen a la formación de la celulitis porque las toxinas que producen quedan atrapadas en el tejido graso. Las grasas saturadas bloquean las arterias y quedan atrapadas en el tejido, así, la prevención de residuos suficientes y la eliminación de toxinas.

Fumar no sólo es malo para la piel y los pulmones, pero debilita la piel causando la constricción de los capilares. También daña el tejido conectivo y puede aumentar el efecto de hoyuelos de la celulitis.

La tensión y el estrés pueden provocar un músculo para apoderarse del dolor; sino que también puede causar que el tejido conectivo que cubre ese músculo para aprovechar arriba. La tensión también puede bloquear el tejido, lo que impide la eliminación de residuos apropiada y purificación.

Los medicamentos pueden perturbar los procesos naturales del cuerpo, perturbando el sistema de purificación que es, naturalmente, en su lugar. Las píldoras de dieta, pastillas para dormir y los diuréticos pueden llevar a la celulitis; anticonceptivos orales, que aumentan el estrógeno del cuerpo, hacen que las células de grasa para ampliar, lo que lleva a la retención de agua. Retención de agua inhibe el cuerpo desde el lavado del sistema de toxinas, lo que conduce a la formación de la celulitis.

La falta de ejercicio contribuye a la formación de la celulitis. El ejercicio reduce muchos riesgos para la salud y también ayuda a combatir la celulitis. Mejora el tono muscular, la circulación y el bienestar general, ayudando a romper el tejido bloqueado y purificar el cuerpo.

Remedios Contra La Celulitis

Hay tres tratamientos principales para la celulitis; a saber, la endermología, la cirugía estética, y cremas o lociones tópicas.

Endermologie

La máquina de Endermologie, desarrollado en Francia hace más de una década, se ha encontrado que tienen un efecto en la lucha contra la celulitis. Utiliza rodillos y una succión suave para masajear profundamente las zonas afectadas, lo que aumenta la circulación. Las toxinas y la retención de líquidos son expulsados como fibras conectivas se estiran. Endermologie también exfolia la piel, dejándola suave y sedosa. El aumento de la circulación puede darle un impulso de energía natural. Muchas sesiones normalmente se necesitan. Esto puede sumar varios cientos de dólares.

Cirugía Estética

Tratamientos como la liposucción (cirugía para extraer la grasa) y la mesoterapia (inyección de medicamentos en la celulitis) o son caros o pueden producir sólo una mejoría temporal. Muchos médicos aconsejan contra la liposucción para reducir la celulitis, ya que está diseñado para eliminar la grasa profunda en vez de la celulitis, que está cerca de la piel. Esto se realiza por un cirujano plástico y puede ser costoso en comparación con otros métodos. Consulte con su médico si desea explorar más a fondo.

Celulitis cremas o lociones

Esta es la forma más segura y más popular para reducir el problema. Debido a que la celulitis es en realidad pequeñas bolsas de grasa debajo de la piel, la circulación de la sangre no llega fácilmente estas áreas. Especialmente cremas formuladas pueden ayudar. Haga clic aquí para una prueba gratuita de una excelente crema de la celulitis.

Algunos de los ingredientes utilizados en estos productos incluyen:

Extracto de algas – que puede ayudar a descomponer la grasa y aumentar su metabolismo.

Extractos de té verde – se copia de seguridad del extracto de algas y aumentar la velocidad a la que su grasa se descompone para formar tejido suave.

Retinol A – un compuesto que es un derivado de la vitamina A y se dirige a su piel y los tejidos conectivos directamente para acondicionar y fortalecer. Retinol A tiene un efecto rejuvenecedor en la piel y disminuye la celulitis y prevenir que se empeore con el tiempo. Se puede mejorar la textura de su piel, por lo que su piel se volverá más suave y más firme y esto ayuda a que su celulitis desaparece aún más rápido.

Las cremas o lociones son los más económicos de los tres tratamientos, sin embargo al igual que los otros, puede tomar un par de meses para ver resultados medibles.

Haga clic aquí para una prueba gratuita de un tratamiento de la celulitis popular!

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes