Espinillas

¿Qué es el acné? Síntomas y causas

Resumen:
El acné vulgar es una enfermedad inflamatoria de la piel, causada por cambios en las unidades pilosebáceas (estructuras de la piel consistentes en un folículo piloso y su glándula sebácea asociada). Las lesiones del acné se conoce comúnmente como espinillas, manchas o granos.

El acné vulgar es una enfermedad inflamatoria de la piel, causada por cambios en las unidades pilosebáceas (estructuras de la piel consistentes en un folículo piloso y su glándula sebácea asociada). Las lesiones del acné se conoce comúnmente como espinillas, manchas o granos.

La condición es común en la pubertad, especialmente entre las sociedades occidentales más probable debido a una predisposición genética superior. Se considera una respuesta anormal a los niveles normales de la hormona masculina testosterona. La respuesta de la mayoría de las personas disminuye con el tiempo y por lo tanto el acné tiende a desaparecer, o al menos disminuir, después se llega a los veinte años. Hay, sin embargo, no hay manera de predecir cuánto tiempo tomará para que desaparezca por completo, y algunos individuos continuarán sufriendo acné durante décadas después, en sus treinta y cuarenta años, e incluso más allá. El acné afecta a un gran porcentaje de los seres humanos en algún momento de la vida.

Los síntomas

La forma más común de acné se conoce como “acné vulgaris”, que significa “el acné común.” La secreción excesiva de aceites de las glándulas sebáceas se combina con el de origen natural las células muertas de la piel para bloquear los folículos pilosos. También appeares ser en algunos casos un proceso de queratinización defectuosa en la piel que conducen a derramamiento anormal de revestimiento de los poros de la piel. Secreciones de grasa se acumulan debajo del poro bloqueado, proporcionando un ambiente perfecto para las bacterias de la piel acnes Propionibacterium a multiplicarse sin control. En respuesta, la piel se inflama, produciendo la lesión visible. La cara, pecho, espalda, hombros y brazos se ven especialmente afectados.

Las lesiones típicas del acné son: comedones, pápulas, pústulas, nódulos y quistes inflamatorios. Estas son la forma más inflamada de ampollas llenas de pus o rojizas, incluso inflamaciones tiernos hervir-como. ‘Quistes sebáceos’ para no inflamado, más propiamente llamados quistes epidermoides, se producen ya sea en asociación con el acné o solo, pero no son una característica constante. Después de la resolución de las lesiones de acné, cicatrices antiestéticas prominentes pueden permanecer.

Aparte de las cicatrices, sus principales efectos son psicológicos, tales como disminución de la autoestima y la depresión. El acné suele aparecer durante la adolescencia, cuando la gente ya tienden a ser socialmente más inseguros.

Causas del acné

Exactamente por qué algunas personas padecen acné y otras no, no se conoce totalmente. Se sabe que en parte hereditaria. Hay varios factores que se sabe que están relacionados con el acné:

La actividad hormonal, como los ciclos menstruales y pubertad
El estrés, a través de una mayor producción de hormonas de las glándulas suprarrenales (estrés).
Glándulas sebáceas hiperactivas, secundarias a las tres fuentes de hormonas mencionadas.
La acumulación de células muertas de la piel.
Las bacterias en los poros, a la que el cuerpo se convierte en ‘alérgica’.
Irritación de la piel o el rascado de cualquier tipo, se activará la inflamación.
El uso de esteroides anabólicos.
Cualquier medicamento que contiene halógenos (yoduros, cloruros, bromuros), litio, barbitúricos o andrógenos.
La exposición a altos niveles de compuestos de cloro, en particular dioxinas cloradas, puede causar, acné de larga duración severa, conocida como cloracné.

Tradicionalmente, la atención se ha centrado sobre todo en la hormona impulsado sobreproducción de sebo como el principal factor que contribuye de acné. Más recientemente, se ha prestado más atención al estrechamiento del canal folicular como segundo factor principal que contribuye. Derramamiento anormal de las células que recubren el folículo, celular anormal de unión (“hiperqueratinización”) dentro del folículo, y la retención de agua en la piel (hinchazón de la piel y así presionar los folículos cerrados) han sido propuesto como mecanismos importantes. Varias hormonas se han relacionado con el acné: el macho hormonas testosterona, dihidrotestosterona (DHT) y sulfato de dehidroepiandrosterona (DHEAS), así como el factor de crecimiento similar a la insulina 1 (IGF-I). Además, la piel propensa al acné ha demostrado ser resistentes a la insulina.

Desarrollo del acné vulgar en estos últimos años es raro, aunque este es el grupo de edad para la rosácea que puede tener una apariencia similar. Acné vulgar cierto en los adultos mayores pueden ser una característica de una condición subyacente como el embarazo y trastornos como el síndrome de ovario poliquístico o síndrome de la rara de Cushing.

Conceptos erróneos sobre las causas

Hay muchas ideas falsas y rumores sobre lo que funciona y qué no hacer que la condición:

Dieta. Un estudio defectuoso pretendía que el chocolate, papas fritas, papas fritas y azúcar, entre otros, afectan acne.A reciente revisión de la literatura científica no se puede afirmar ya sea way.The consenso entre los profesionales de la salud es que sufren de acné deben experimentar con sus dietas, y abstenerse de consumir dicha tarifa si encuentran esos alimentos afecta a la gravedad de su reciente estudio acne.A, basado en una encuesta a 47.335 mujeres, se encontró una asociación epidemiológica positiva entre el consumo de leche y el acné, en particular de investigadores skimmed.The presumen que la asociación puede ser causada por hormonas (tales como bovina IGF-I) presentes en la leche de vaca; pero esto no se ha demostrado definitivamente. Marisco, por otro lado, puede contener niveles relativamente altos de yodo, pero probablemente no lo suficiente para causar un brote de acné. Aún así, las personas que son propensas al acné pueden querer evitar el consumo excesivo de alimentos ricos en yodo. También se ha sugerido que existe un vínculo entre una dieta alta en azúcares refinados y acné. Según esta hipótesis, la ausencia sorprendente de acné en las sociedades no occidentales podría explicarse por el bajo índice glucémico de investigación diets.Further estas tribus “es necesario establecer si una reducción en el consumo de alimentos de alto índice glucémico (como refrescos, dulces, pan blanco) puede aliviar significativamente el acné, aunque el consumo de alimentos de alto índice glucémico debe, en ningún caso puede mantenerse al mínimo, por razones de salud generales.

Higiene personal deficiente. El acné no es causado por la suciedad. Este error probablemente proviene del hecho de que el acné consiste en infecciones de la piel. De hecho, los bloqueos que causan el acné se producen profunda dentro del canal del folículo estrecho, donde es imposible para lavar a la basura. Estos tapones se forman por las células y el sebo creados allí por el cuerpo. Las bacterias implicadas son las mismas bacterias que están siempre presentes en la piel. La limpieza regular de la piel puede reducir, pero no impedir, el acné para un individuo en particular y muy poca variación entre los individuos se debe a la higiene. Cualquier cosa más allá de la limpieza muy suave en realidad puede empeorar las lesiones existentes e incluso fomentar otros nuevos por piel dañar o secado excesivo.

Sexo. Mitos comunes afirman que, o bien el celibato o la masturbación causa el acné y, por el contrario, que las relaciones sexuales pueden curarla. No hay absolutamente ninguna evidencia científica que sugiere que cualquiera de ellos son hechos. Es cierto, sin embargo, que la ira y el estrés afectan los niveles hormonales y la producción de aceite así corporal. Sea o no cualquier aumento de la producción de petróleo debido a la tensión son suficientes para causar acné está siendo investigado actualmente.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes