Arrugas

¿Por qué la edad de la piel?

Como con todos nuestros órganos del cuerpo, la piel envejece según lo programado por los genes. Esto se llama envejecimiento interno. La piel seca, manchas de la edad, de pelo blanco, la caída del cabello, uñas delgadas y otros cambios en la piel vienen puramente debido a la edad.

Como con todos nuestros órganos del cuerpo, la piel envejece según lo programado por los genes. Esto se llama envejecimiento interno. La piel seca, manchas de la edad, de pelo blanco, la caída del cabello, uñas delgadas y otros cambios en la piel vienen puramente debido a la edad. La piel también las edades por factores externos. Sun es el principal factor externo que envejece la piel. Los rayos solares consisten de muchos espectros de luz. Los rayos ultra violeta dañan la piel más. Tanto los rayos UVA y UVB son responsables de daños en la piel. Envejecimiento debida al sol es llamado fotoenvejecimiento.

Sun-Sun rompe el colágeno y elastina en la piel. La piel pierde su elasticidad y firmeza y desarrolla las arrugas prematuras. Envejecimiento Foto depende del color de la piel y la cantidad de exposición al sol durante los años. Individuos de colores oscuros muestran menos daño del sol, mientras que las personas de piel blanca muestran más daño solar para la misma exposición. Con el aumento de la edad, el incremento total de la exposición al sol y su suscita no sólo manchas de la edad, sino también los problemas más graves, como la queratosis actínica y cáncer de piel. La única manera de prevenir el daño solar es la protección contra el sol.

La gravedad juega su papel en el envejecimiento de la piel. Como ustedes saben la gravedad atrae todo hacia la tierra. A medida que envejecemos, el efecto de la gravedad se hace evidente. La pérdida de elastina en la piel con el envejecimiento juega un papel en esto. Con la gravedad, la forma papada, las orejas alargadas, la punta de la nariz se alarga y otras tales cambios tienen lugar.

Tabaco tabaquismo juega un papel importante en el envejecimiento de la piel. Se encontró que los fumadores forman arrugas antes que los no fumadores. Los fumadores también desarrollan fea tonalidad amarilla a su color de piel. Fumar provoca cambios bioquímicos en el cuerpo y que acelera el envejecimiento de la piel. Al dejar de fumar, esto puede ser detenido en cierta medida.

Expresiones de cara- cuando nos hacen expresiones faciales, utilizamos los músculos faciales y las líneas de formularios de la piel. Con la edad, la piel pierde su capacidad para saltar hacia atrás y forma líneas. Con expresiones faciales repetitivas, estas líneas se vuelven permanentes. Para evitar este tipo de líneas y arrugas, dejar de hacer expresiones faciales lo más que pueda y si usted está haciendo ejercicios faciales, tenga en cuenta que las líneas formarán de forma permanente.

Dormir líneas del sueño posicionadores forman durante años dependiendo de su posición para dormir. Si usted duerme con la cara en la almohada, puede desarrollar arrugas en su frente. si duermes de lado con sus mejillas apoyada en la almohada, aparecerán las arrugas en consecuencia. Para evitar la formación de líneas de sueño, cambiar su posición al dormir con frecuencia. Si usted duerme con su cara hacia arriba en la almohada, formarán hay líneas de sueño.

Este artículo es sólo para fines informativos. Este artículo no pretende ser un médico asesorar y no es un sustituto de consejo médico profesional. Por favor, consulte a su médico para su problema médico. Por favor, siga cualquier punta que figuran en este artículo sólo después de consultar a su médico. El autor no se hace responsable por cualquier resultado o daños resultantes de la información obtenida de este artículo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes